Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 18

Me quedé con la boca abierta. Era el primer chico, encima adolescente, que pasaba así de mí. Me subí a mi moto y me quedé pensando en por qué no me había hablado, ni siquiera para preguntarme si el sitio de mi lado estaba ocupado. Arranqué la moto y lo dejé pasar, seguramente sería un freakie, un chico raro de esos a los que les intimidaba hablar con las mujeres, un desperdicio, dado que era uno de los chicos que más buenos estaban de todos los que conocía. Me dirigí a mi casa, había visto a Cristian por los pasillos y él ni si quiera me había mirado, no sabía lo que me podía pasar hoy, creía que me había despertado invisible.

Sin embargo, Matt no se despegaba de mí. Había venido en el recreo a verme, no soportaba que me agobiasen pero a una le gusta sentirse siempre querida. Matt era muy dulce y aquello me encantaba, él podría ser el chico perfecto: era guapo, tenía un cuerpo de escándalo, era dulce y a la par apasionado.

Cuando llegué a casa, engullí la comida y me tumbé en la cama mirando al techo, pensé que no podía seguir así, Christian había pasado de mí y eso me molestó. Decidí pasar de él y centrarme en Matt que al fin y al cabo siempre había sido mi chico.
Le llamé para que viniese a casa ya que mi madre no estaba y tenía necesidad de cariñitos. Fui a la cocina y empecé a hacer palomitas calculando la hora a la que Matt vendría. Fui a mi cuarto y me cambié de ropa. Me puse unos pantalones de baloncesto y una camiseta nadadora roja a juego con las rayas del pantalón negro. Me solté el pelo sin ningún tipo de adorno y como maquillaje solamente raya en los ojos.

Sonaron a la vez la puerta y el microondas. Fui hacia la puerta y le abrí sonriéndole.

-Hola princesa,-Sonrió -¿qué tal vas?
-Buenas. Bien pasa anda.

Le sonreí y fui a la cocina a sacar las palomitas que todavía saltaban en la bolsa de papel, cuando noté unas manos sobre mi cintura y unos labios posarse en mi cuello. Me encantaba que hiciese eso. Sentí que su mano se deslizaba por mi cuerpo, yo pensaba que iba a acariciarme pero cogió un puñado de palomitas, un refresco para mí y una cerveza para él.
Matt y yo no necesitábamos hablar, nos entendíamos a la perfección, eran muchos años juntos. Me dio un beso en la cabeza y fue directamente hacia el sofá. Llevé el cuenco de palomitas, se lo di y puse “A tres metros sobre el cielo” en versión italiana. Me encantaba el protagonista. Me senté a su lado y me acomodé apoyando mi cabeza en su pecho. Notaba como su mano se paseaba por mi brazo acariciándolo. Me daba la mano, me acariciaba el pelo y de vez en cuando hacía algún comentario sobre la película para “demostrar” que era un tío.

Me encantaba la película imaginaba ser Babi, enamorada de un chico que aparte de guapísimo era perfecto. Era el chico malo que se enamoraba de la chica buena. Lo daba todo por ella, dejaba de montar tan rápido en la moto y no corría. No se metía en problemas, y eso también me molestaba porque le cambiaba, ya no era él. Esa chulería que había al principio fue desapareciendo y se iba convirtiendo en más cariño. Y Babi termino por cargárselo por completo, tirándolo a su antojo por ser una niña pija que se cansó de aguantar las  imperfecciones de su chico.
No sé por qué pero pensé en el chico nuevo de clase, vestía igual que Step y su moto era prácticamente igual. Los ojos al contrario en vez de claros eran oscuros como la noche. Pero eran muy atrayentes, tenía miedo de asomarme y mirarlos, caerme dentro de esos agujeros negros y perderme.

¿Por qué estaba pensando en él? No sabía ni como se llamaba y estaba con Matt en mi casa viendo una película. Le abracé y miré al televisor, sonreí le besé pero un beso suave no quería iniciar nada. Me sonrió y me abrazó, me acomodé en su regazo y terminé de ver la película.

-Te quiero.
-¿Qué?- Me extrañé, no podía creer lo que me había dicho.
-Que te quiero Abby.

1 comentario:

  1. ooohhhhh por favorrrr no me puedess dejar asiii....
    me encanto el capiii :))) me encanta matt ya lo sabess pero el chico d la moto tiene lo suyoo ehh ;)
    y ese te quieroo me a dejado en shock totalmenteee...
    publicaaaaa prontoo plisssssss

    ResponderEliminar