Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 16

-¿Confías en mí?- Me susurró al oído y noté como mi piel se erizaba al sentir su aliento en ella.

Asentí con la cabeza y note como sus brazos se ceñían y me abrazaban la cintura. Sentí su cuerpo pegado al mío y el calor que me transmitía a mí cuerpo. Estaba feliz, me gustaba estar entre sus brazos, estaba protegida y lo sabía. La única cosa que me podía hacer daño era él y no creía que lo volviese a hacer, me perdería. Me estaba poniendo a mil, sólo con tener su cuerpo pegado al mío. Empecé a caminar porque él y su cuerpo me lo pidieron. Me indicó que había unos escalones, aunque yo me sabría la casa de memoria, con los ojos cerrados si tuviese que ir sola. Me abrazaba, pero me dejaba hueco para andar, me pidió que esperase un momento dónde me dejó. Apagó las luces lo escuché, al parecer el sentido del oído se había agudizado al perder la visión. Percibía un olor, era chocolate. Me relamí los labios, en pocos minutos sentí su presencia otra vez detrás de mí. Me quitó la banda de los ojos, parpadeé un par de veces y entonces vi la casa, estaba llena de velas, de todos los colores, en una gama que incluía tonos marrones a beige.  También había incienso, sonreí, suponía que se las había quitado a Danielle. Me volví y le abracé, le di múltiples besos con inocencia en el cuello. Me abrazó y me besó mientras sonreía.

-Venga va, que tengo más cositas preparadas.- Me dijo susurrando.
-Pero es que yo estoy muy cómoda aquí.-Le dije poniendo morritos y voz de niña pequeña.

Sonrió pero no dijo nada, me volvió a girar y me indico que subiera por las escaleras, me encantaba este rollo romántico, sabía que si Dani estuviera en mi lugar no le gustaría porque a ella esto no la gustaba nada. Aunque sabía que tenía un lado romántico que nunca enseñaba y si le hacían esto se la caerían las bragas. Vi su cuarto y sonreí pero ahora me tenía que centrar en su hermano, en Matt.
Estaba muy atento a cada movimiento que hacía, me miraba y le sonreía. Su cuarto estaba alumbrado con la poca luz del sol que entraba por los huecos de las persianas. Había unas cortinas naranjas tirando a rojas que le daba un toque romántico a la habitación. En vez de pétalos en la cama como me había imaginado, había puesto chocolatinas, él sabía lo mucho que me gustaba el chocolate. Me abalancé contra su cuerpo, me abrazó por la cintura y sus manos se movían por la parte baja de mi espalda, mi trasero y los muslos.  Ahora sí, que sus besos abrían mis labios. Nuestras lenguas se saludaban y reconocían, ya habían coincidido varias veces.
Mis manos acariciaban su espalda e intenté quitarle la camiseta, paramos. Nos quitamos nuestras camisetas y volví a besarle con rabia casi en vez de pasión. Mientras lo hacía le desabrochaba el botón de los vaqueros. El hizo lo mismo pero dándome besos por la clavícula, me estaba poniendo a mil. Me besaba y mordía mis labios mientras nos caíamos con suavidad en la cama. Él estaba tumbado encima de mí.
Cogí una de las chocolatinas y la desenvolví la metí en mi boca, él me besó y sentía como el chocolate se deshacía en nuestras bocas. El calor se extendía por nuestros cuerpos a medida que nos besábamos. Nuestros cuerpos se pegaban, hacía calor debido a la tensión sexual y la energía que desprendían las velas.
Estaba que echaba cohetes, y él lo notó, notaría cualquier cosa que yo quisiese con sólo mirarle, me quitó los pantalones y me dio besos por el ombligo. Subió y me despojó del sujetador lentamente y empezó a juguetear como un bebé con el seno de su madre. Lo besaba y lo succionaba, le daba pequeños mordiscos amorosos. Le dedicaba tiempo a mis pezones. Yo mientras tanto soltaba pequeños gemidos que escapaban y esta vez lo iba a redimirlos, estábamos solos. Podía notar como su miembro erecto crecía, él se rozaba contra mi sexo. Matt empezó a dar besos y lametazos en mi bajo vientre, pero no llegaba todavía a lo que quería hacer, después de algunos besos y caricias, por fin lo hizo. Lo agarró entre sus labios y lo besó, podía notar como la sangre y la excitación se juntaba en ese punto tan poderoso capaz de provocar los mejores orgasmos en una mujer. Es lo que era, una bomba de placer, y él estaba consiguiendo que estallase. El primer orgasmo, y yo gemía alto pero él me calló dándome besos realmente placenteros. Mi cadera se arqueaba y pegaba más contra su cuerpo, la piel se erizó. Le besé por el cuello, le mordí yo ya no sabía lo que hacía. Me puse encima de él. Le quité toda la ropa posible, y agarré su miembro grande, erecto y duro. Le hice caricias a lo largo de él, y también lo giraba flojito lo suficiente para procurarle placer. Acerqué mis labios y le miré con lascivia, empecé a introducirlo en mi boca, jugueteaba con mi lengua. Miré su cara y vi como empezaba a gemir, seguí así hasta que vi que estaba a punto de correrse y lo dejé. Le puse un condón que había en el cajón de su mesilla. Empecé a besarlo por el pecho lentamente subiendo por su clavícula y me lo introduje lentamente y empecé a cabalgar literalmente a Matt. Primero iba lento, pero empecé a aumentar la intensidad. Gemíamos al unísono, me agaché hacia él para procurarme más placer y le mordí el labio. Pasaron minutos de silencio, de gemidos, de respiraciones agitadas por los orgasmos producidos y todo esto abrazados en su cama, era precioso estar así con él, le quería y yo lo sabía. Me dormí entre sus brazos, tapada por una fina sábana. No quise despertarme, pero unos rayos de sol me alumbraron los ojos y lo hice, vi unos cabellos rubios a mi lado y sonreí, pensé que no me importaría despertar así siempre. Los acaricié y su torso también, estaba tan musculado. Una media sonrisa se dibujaba en su cara que se despertaba lentamente dirigiéndome una mirada de ojos grises llena de alegría.

4 comentarios:

  1. ooohhh... me encanta Matt :) sigue porfisssssss

    ResponderEliminar
  2. no nos puedess djarr... tienes que seguir con la historia ;)
    espero capi pronto.... saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Sii lo siento es que últimamente no tengo inspiración...pero espero escribir pronto de verdad. Gracias por animarme :)

    ResponderEliminar