Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 20

Seguí como si no le hubiese escuchado, Kyle sabía que ese nombre me traería grandes problemas. Cuando sonó el timbre me tocó volver a mi sitio, a su lado. Para colmo no había visto a Dani. No paraba de hacer ruido con los dedos en el tablero de la mesa y yo intentaba atender en clase por una vez.

-¿Quieres parar de hacer ruiditos?-susurré para que no me escuchase el profesor.
-Te molesta todo de verdad, así no podemos convivir en clase.-Dijo con una media sonrisa.
-Es que no quiero convivir contigo, te has apropiado del sitio.-Le dije forzando una sonrisa.
-Pues que pena, me pienso quedar aquí todo el curso.-Me guiñó el ojo.

No me lo podía creer me estaba poniendo tan nerviosa al estar a su lado. Intentaba hacerme rabiar o eso creía yo pero no le iba a dar ese gusto. Sabía cuáles eran sus puntos fuertes, su sonrisa y la mirada oscura como la noche.
Pasó el día, caminaba por el pasillo para ir otra vez tuve que dar la vuelta al edificio para coger la moto. Noté como un cuerpo me golpeaba pero no con mucha fuerza, solo la justa para que mirase a quien me golpeó. Era él.

-¿Qué pasa?¿No puedes dejar de mirarme, Abby?-Me soltó sonriéndome.

Me preparé para contestarle pero se puso los cascos justo en el momento oportuno, cuando lancé la primera palabra que se me pasó por la cabeza.

-Imbécil.

No sabía si me habría escuchado pero yo lo solté. Vi que se giró y se acercó a mí, demasiado cerca diría yo. Muy próximo a mi oído.

-Qué lástima que te caiga tan mal.-Sonrió.-Tu no me caes así, es más no estás tan fea como siempre cuando te sonrojas.

Se puso el casco de la moto y se subió a ella, sin música. Arrancó y se fue tan rápido como había llegado al instituto.
Cuando me quise dar cuenta, estaba en el sofá con Matt, abrazándole. Me tenía colmada de mimos y todo era estable, no había broncas. Era todo perfecto, estábamos compenetrados en todos los sentidos. Sabíamos lo que quería el otro sin tener que decírnoslo. Lo pensé bien y le quería, muchísimo.

-Matt, sí que quiero.
-¿Qué quieres qué cariño?
-Pues salir contigo tonto.-Sonreí y le di un beso suave y me aparté para ver su cara.

Estaba radiante, sonrió, vi la sonrisa de cuando era niño. Sus ojos alegres, se iluminaros, era una verdadera cara de felicidad. Quien iba a pensar que con tan pocas palabras se podría hacer tan feliz a alguien. Alargó sus manos para coger mi cintura me besó, el beso más tierno que me habían dado nunca pero a la vez apasionado, abría mis labios poco a poco con los suyos y  los acariciaba con su lengua. Yo le abrazaba y arqueaba mi espalda para tener la mayor superficie de mi cuerpo pegado al suyo. Apoyé mi cabeza en el reposabrazos del sofá y sentía como Matt se pegaba más a mí. Lo hicimos y fue la vez que más me gustó la más tierna y apasionada a la vez, la vez con la que más amor lo hicimos. Noté como sus brazos me acariciaban y recorrían cada parte de mi cuerpo sin dejarse alguna parte por tocar. Sentía sus labios pasar por todos los rincones de mi piel. Como lo hacía con cuidado para no dolerme aunque a estas alturas, ya estaba más que acostumbrada a ello. Me apartaba el pelo y cogía mi cara entre sus manos y me besaba. Yo sonreía era lo único que podía hacer, y él también. Sonreía como nunca, porque yo le había dicho que quería estar con él.

Al día siguiente me desperté con una sensación de alegría, con una sonrisa en la cara. Me duché, mi piel estaba tersa, irradiaba felicidad. Llegué al instituto pero esta vez no estaba la moto de Kyle, aparqué ahí, era la mía. Llegué a clase y vi a Dani. Salí corriendo hacia a ella.

-¿Se puede saber dónde demonios te has metido Dani?
-Es una historia muy larga, pero estoy bien Abby tranquila.

Estaba feliz, pero algo la había pasado, lo notaba en sus ojos intranquilos. Eran ojos de niña pequeña, todavía se podía ver su yo infantil. Estaba ahí escondida la pequeña Dani, corría de un lado a otro de la habitación mordiéndose las uñas con los ojos bien abiertos, sin parpadear.

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaa.... ya espero el siguiente :))

    ResponderEliminar
  2. 3 semanaasss!!!! porq me aces sufrir de esta maneraa?? PUBLICAA!!! :))

    ResponderEliminar