Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 13

Estaba furiosa, Matt me agarró la mano pero no la acepté y tiré de la mía con más fuerza de la que él estaba ejerciendo. No podía creer que después de haberme dicho eso, seguiría intentando abrazarme. Cerré la puerta del jardín de un portazo y con paso ligero me encaminé a mi casa.
Por suerte cuando llegué no había nadie, seguramente mi madre se habría ido a comprar. Subí las escaleras y entré en mi cuarto, cogí un cojín y lo tiré con todas mis fuerzas a las fotos que tenía con Matt. Me tiré en la cama tal y como había hecho con Dani y rompí a llorar. En el fondo me dolía que me hubiese hecho eso, aunque había aprendido a no sufrir por los hombres, pero Matt había dejado marca en mi corazón y no podía evitarlo. Sin darme cuenta me dormí y tenía una manta encima, seguramente habría sido mi madre, miré el reloj y vi que eran las cuatro de la tarde, tenía tres horas y media para arreglarme. Me levanté corriendo y bajé a comer había un plato de sopa en el microondas que calenté y un trozo de tortilla. Comí nerviosa porque no sabía que iba a ponerme para la cita con Christian.  Cuando terminé de comer, volví a mi cuarto. Abrí las puertas del armario y me senté en mi cama visualizando la mayoría de las prendas. De pronto vi que tenía una mini falda plisada verde, un verde que resaltaba mis ojos, no era claro pero tampoco oscuro, era, perfecto. Abrí un cajón y fui directamente a por una camiseta blanca con rayas verdes de tirantes tipo nadadora que combinaba a  la perfección. Estaba enfrente del espejo y giré sonriéndome. Me puse unas cuñas en tono marrón y el bolso a juego con ellas. Me senté en la silla que debería estar frente al escritorio ahora convertido en tocador, y me maquillé los ojos en color tierra con mucho rimmel. Apliqué un poco de rosa en mis mejillas y en los labios un poco de vaselina. Miré el reloj eran las cinco y media, necesitaría una hora y media en alisarme todo el pelo y después ondularlo. Encendí la plancha y procedí a alisarme el pelo, inmediatamente lo ondulé. Eran ondas grandes, el pelo tenía muchísimo volumen y eso me encantaba. Ya eran las siete y media, había quedado en ir a buscarle así que cogí el bolso, lo rellené con lo que consideraba importante, cogí el casco de la moto y otro que tenía  de repuesto. Me subí a la moto, me puse el bolso de una forma segura, para que no se volase y el casco de Christian en el codo. Mi moto volaba, lo sentía, iba demasiado rápido en comparación con el máximo de velocidad permitido. Hacía mal en ir tan rápido pero tenía unas ganas locas de verle. Llegué en quince minutos a su casa y llamé al timbre. Me apoyé en la moto, y me quité el casco que dejé en el sillín de esta. La puerta del jardín se abrió y le vi tan elegante pero a la vez casual, el pelo con gomina simulando que estaba mojado, una camiseta gris ajustada y una americana negra, llevaba unos vaqueros desgastados y unas deportivas negras.


-Fiu..fiu- Silbé.- ¿Dónde va tan guapo Mr. Lodge?

Me sonrió y se acercó lentamente andando cual modelo en una pasarela. Se acercó a mí y se inclinó lentamente sujetándome la barbilla y me besó. Fue un beso corto, suave pero a la vez intenso. Le sonreí y le tendí el casco.

-Eliges tú el sitio si te parece bien.-Le dije todavía sonriendo.
-Vale, se perfectamente dónde ir, pero antes te digo una cosa, pago yo.
-Me parece genial.-Sonreí como una niña pequeña.

Se subió a la moto, antes había llevado más paquetes y se había puesto muy pegado a mí, se puso el casco que le había dado y me agarró a la cintura.

-¿Te molesto?- Me dijo, intuía que él estaba sonriendo.
-Para nada la verdad, yo por mí, me quedaba aquí toda la tarde.-Dije poniéndome el casco.

Arranqué y aceleré, seguí las indicaciones de Christian para llegar al restaurante. Me guió hasta el muelle y yo me pregunté si allí había algún restaurante bueno, porque el último recuerdo de cuando vine a comer, era de cuando yo tenía cinco años y vine con mi madre, no me gustó nada el restaurante y al final acabamos en uno de comida rápida. Aparqué la moto y la aseguré en una farola, me quité el casco y lo agarré me coloqué la falda porque debido a la moto se había subido un poco pero lo suficiente para descubrir todo. Me sentía genial y emocionada porque no sabía dónde me iba a llevar, seguro que era precioso.
Sin preocupaciones de que alguien nos viese, porque ese muelle estaba alejado del pueblo y nadie vendría aquí, Christian me cogió de la mano suavemente y me dio un beso en la frente. El muelle era precioso tenía tonos rojizos debido al crepúsculo era tan encantador. Me llevó a un restaurante de madera, todo era así, tan rústico por fuera. Entramos y pidió una mesa que ya tenía reservada, nos llevaron a un salón, todas las paredes eran de cristal y se veía el anochecer, como el sol caía lentamente sobre el mar. Era encantador, me emocioné y le di un suave beso en los labios. Antes de sentarse me lo ofreció a mí hacerlo y me ayudó a acercarme a la mesa.

Estaba tan angelical, el rojo del anochecer se reflejaba en su pelo engominado y revuelto, en sus ojos, en esas trazas azules. Me mordí el labio sin querer mirándole embobada.

-Tierra llamando a Abby, tierra llamando a Abby.-Me dijo riéndose.
-Perdón. ¿Qué me decías?
-Que, qué quieres de beber.-Dijo con esa sonrisa mirándome a los ojos.
-¿Qué vas a beber tú?
-¿te gusta el vino?- Me preguntó.-Aunque no sería muy responsable por mi parte darte alcohol…
-Eres tú el adulto, tú decides.-Le guiñé un ojo sonriendo.

Llamó al camarero y pidió una botella de vino, que por el nombre ya parecía cara.

-Esto debe ser muy caro Christian.
-No te creas, y aparte no te preocupes por eso ¿vale?
-Vale, pero el postre nos lo tomamos en casa.-Le guiñé el ojo.

Ya tenía planeado todo, sabía cómo íbamos a terminar esta noche, porque me apetecía, porque yo quería y tenía muchísimas ganas de hacerlo.

2 comentarios:

  1. o.O merengue merengueeee!! xDD
    jaja, me encanta guapisima, sigue asííí ^^

    ResponderEliminar
  2. no me puedo creer qe nos dejes asi.... eres malaaaa :P
    pero yo sigo siendo del team matt.... esq me encantaa :D

    ResponderEliminar